US$1,300 Mensual
Dólares AmericanosNombre: Mgtr. Luis López Bautista
Teléfono Móvil: +50249783637
Teléfono Fijo: +50279300037
Email: coesbi@coesbi.com
Disponible casa en RENTA ideal para familias que deseen jardín grande dentro de un condominio seguro y con varias amenidades.
En el sector se encuentra a menos de 5 minutos de distancia un centro comercial moderno con supermercado y otros comercios de conveniencia (panadería, bancos, librerías, farmacias). Adicionalmente, el condominio posee acceso rápido a universidades cercanas (Landívar, Del Valle, Panamericana) y a los varios colegios ubicados en zona 16 (El Shaddai, Von Humboldt, Interamericano).
Vistas de San Isidro
Ubicado en Vista Hermosa IV, es un condominio de reciente construcción en uno de los sectores con mayor desarrollo de Guatemala. Cuenta con amplia garita de ingreso separado para visitas y priopietarios o inquilinos y una segunda garita que da ingreso al sector donde se encuentra la casa.
Ofrece muchas áreas verdes muy bien cuidadas, casa club con piscina, cancha de fútbol/baloncesto y amplios boulevares jardinizados.
Distribución de casa:
Casa distribuida en 3 niveles, con amplia área de jardín en plataformas hacia arriba.
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Se aceptan mascotas
Opciones de precio en RENTA:
En todas las opciones el mantenimiento está incluido, el cual a la vez incluye:
¡CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN!
Nombre:
Mgtr. Luis López Bautista
Teléfono Móvil:
+50249783637
Teléfono Fijo:
+50279300037
Email:
coesbi@coesbi.com