Q1,500 Mensual
QuetzalCoesbi tiene en alquiler local dentro de una casa grande cerca de la merced en La Antigua Guatemala, cuanta con espacios amplios, contiene dos sala de espera con una recepción y sillas. También tiene un área común que es amplia en la terraza y 2 baños para las oficinas que utilizan un baño compartido.
El espacio mide 3.39x3 = 10.17mts². Esta oficina está ubicada en el primer nivel.
El local incluye los servicios de agua y extracción de basura. No incluye el servicio de enérgia eléctrica.
Se encuentran cerca de áreas comerciales, áreas residenciales, parques e iglesias. Se acepta cualquier tipo de negocios en los locales, es ideal para oficina de servicios, clínicas, abogados, etc.
La casa completa puede funcionar para oficina de gobierno, centro comercial, comercial de artesanías, oficinas.
IMPORTANTE: Actualmente disponible dos oficinas, la número 1 y la número 2, ambas tienen las mismas medidas, y el precio es de Q1,500 por cada una.
Precio no negociable
Nombre:
Mgtr. Luis López Bautista
Teléfono Móvil:
+50249783637
Teléfono Fijo:
+50224581540
Email:
coesbi@coesbi.com