En venta terreno con vista a los volcanes en El Hato, Antigua GT

Código: 4401406
Contáctanos
Mgtr. Luis

Mgtr. Luis López Bautista

+50224581540  |  +50249783637

coesbi@coesbi.com


Detalles del inmueble

  • País: Guatemala
  • Departamento: Sacatepéquez
  • Ciudad: Antigua Guatemala
  • Zona: El Hato
  • Código: 4401406
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 300 m²
  • Área Privada: 300 m²
  • Tipo de inmueble: Terreno
  • Tipo de negocio: Venta

Características internas

  • Vista panorámica

Características externas

  • Árboles frutales
  • Áreas Turísticas
  • Cerca zona urbana
  • Sobre vía principal
  • Zonas verdes

Descripción Adicional

COESBI tiene en venta terreno con preciosa vista a los volcanes.

Con referencia al terreno es de 300mts²  (15 frente por 20 de fondo) en su topografía tiene aproximadamente 25% de inclinación, por lo que no solo es excelente para vivienda en contacto directo con la naturaleza sino que también es ideal para hacer diferentes siembras o cosechas. Con relación a los servicios, la luz se encuentra a 6 metros .

Este inmueble por el momento solo se puede llegar en motocicletas o caminando ya que se encuentra a 300mts de la carretera principal,  por lo que también podría funcionar para un negocio como cabañas pequeñas, negocios relacionados y en contacto con la naturaleza, actividades como camping, senderos, etc.

Ahora bien, si tiene pensado en construir casa con estilo arquitectónico que incluya terraza, podrá apreciar las espectáculares vistas a los volcánes así como a La Antigua Guatemala. 

Con relación a la ubicación, este terreno se encuentra aproximadamente a 3km de Hobbitenango y a 500mts del pueblo del hato.

 

Mapa




Contacte al agente


Mgtr. Luis

Nombre:
Mgtr. Luis López Bautista

Teléfono Móvil:
+50249783637

Teléfono Fijo:
+50224581540


COESBI
COESBI Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2023 coesbi.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co