Q4,000 Mensual
QuetzalCOESBI tiene en renta apartamento en la colonia Candelaria de La Antigua Guatemala, este inmueble se encuentra a pocos pasos del centro de la ciudad Colonial, de ruinas antiguas y muy cerca del Cerro de la Cruz.
El inmueble es de dos niveles, y cuenta en un ambiente con cocina/comedor y en otro ambiente la habitación principal con balcón con hermosas vistas, baño completo, área de lavandería y una gran terraza para poder relajarse.
El apartamento tiene acceso a la terraza, la cuál no es compartida, vista a los volcanes y el olor a aire fresco de la naturaleza aportada por el Cerro de la Cruz. Un muy buen lugar para los amantes del deporte, en especial a los que les gusta correr.
Por estar muy cerca del centro tiene acceso cercado a diferentes comercios como restaurantes, oficinas, discotecas, museos, iglesias, bancos, etc.
El apartamento se encuentra en una de las colonias mas tranquilas, el precio del alquiler no incluye los servicios, solamente incluye el agua.
Este inmueble también puede ser usado para uso comercial, oficinas, locales, bodega.
Nombre:
COESBI ADMINISTRACION
Teléfono Móvil:
+50248367848
Teléfono Fijo:
+50224581540
Email:
coesbi@coesbi.com