Nuestra Empresa

Somos una agencia inmobiliaria en Guatemala que ofrece los servicios de intermediación entre el propietario y el inquilino con el objeto de encontrar la negociación más viable para ambas partes.

Estamos ubicados en Calle del Emperador, Lote 7, Sección B, Casa No. 3, San Pedro El Panorama, La Antigua Guatemala, Sacatepéquez y atendemos los requerimientos en todo el país. Asesoramos y gestionamos los requerimientos que nuestro cliente solicita, es por ello por lo que contamos con un sistema integrado en el que puede navegar fácilmente y encontrar el inmueble que busca o vender y/o rentar el bien del que usted es propietario.  Realizamos promoción, prospecciones, captaciones, ventas, administramos propiedades, ubicamos roomates y todo lo relacionado al mundo inmobiliario, por medio de nuestra estrategia empresarial. 

Si algo de nuestra cartera llama su atención no dude en llenar el formulario o escribirnos al WhatsApp que se encuentra en nuestro sitio web y un agente inmediatamente, con gusto le atenderá. 

COESBI
COESBI Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2023 coesbi.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co