¿Conoces las ventajas que tener como aliado a un corredor inmobiliario?

Agosto 6 de 2022

¿Conoces las ventajas que tener como aliado a un corredor inmobiliario?

Cuando pensamos en adquirir un bien inmueble, lo primero que hacemos en ingresar a internet y colocar las palabras “busco casa” o “busco terreno” o “busco apartamento” agregando la ubicación y de pronto, nos damos cuenta de que existen infinidad de posibles oportunidades de inversión sin darnos cuenta de que muchas de esas opciones podrían tener algún “vicio” y que podríamos terminar siendo las víctimas en un mal proceso.

Es allí cuando te das cuenta de que existe un mar de opciones, pierdes tiempo, agotas tu energía, te cansas de ver tantas fotografías, leer innumerables descripciones mal redactadas y luego, las pierdes de vista nuevamente.

Por esos motivos te explicaré tres de las muchas razones por las cuales deberías de contratar los servicios profesionales de un corredor inmobiliario capacitado y así obtener una ventaja competitiva, por cierto, en COESBI todo el personal está altamente capacitado para atender tus requerimientos con el nivel de profesionalismo y ética que nos identifica… ahora conoce las ventajas de tener como aliado a un corredor inmobiliario.

  1. Facilidad para encontrar la vivienda que tanto has soñado, quizás, por la que has ahorrado e incluso por la que te otorgaron un crédito.
  2. Conocimiento, experiencia y seguridad en los procesos bancarios. De esa forma en poco tiempo, te estarás mudando a tu nueva casa. Deja que un asesor de COESBI te guíe y conocerás la excelencia.
  3. Tendrás la certeza de encontrar un buen inmueble así como confianza de encontrar a un propietario abierto a escuchar las propuestas que conlleven una futura negociación.

Solicita una reunión con tu asesor COESBI de confianza, puede ser virtual o presencial en nuestras oficinas o tomando un café en alguna terraza y así podrás conversar de primera mano sobre lo que estás buscando, te mostraremos las opciones que tenemos disponibles y la forma en que te podemos ayudar. Llama o envía mensajes por WhatsApp al número +(502) 2458-1540

COESBI
COESBI Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 coesbi.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co