Tuve una cita y no era lo que esperaba.

Noviembre 9 de 2020

TUVE UNA CITA Y NO ERA LO QUE ESPERABA.

Este es nuestro primer entrada al blog permiteme, me presentaré, soy Luis López Bautista, de la inmobiliaria COESBI, y a partir de hoy, cada semana tendrás un tema que podrás leer en nuestro blog.

Dejemos a un lado la presentación, y entremos de lleno al tema, acá te dejaré algunos datos y temas que como cliente debes conoces para facilitarle la información a tu agente de confianza al momento de contactar a una inmobiliaria.

Antes de confirmar tu asistencia a una cita para conocer la propiedad debes estar seguro de que ese inmueble cumple con los requerimientos que solicitaste; me refiero al número de habitaciones, parqueo, ubicación (distancia a tus puntos de interés, parques, museos, galerías, supermercados, centros comerciales, etcétera), es decir ¡Todo lo que te interesa!

Recuerda tú vivirás en ese hogar por los próximos meses o años así que debes tomar todos los factores internos y externos para que, al tomar esta decisión, sea la mejor de tu vida y te sientas, como dice la frase chapina, como niño con juguete nuevo.

Toma en cuenta que para que ese apartamento, casa u oficina tengan las características que deseas debes saber que el corredor inmobiliario de COESBI te realizará algunas preguntas básicas para encontrar la propiedad de tus sueños. Algunas preguntas que te podría realizar son:

Tu nombre, tipo de inmueble que te interesa, el número de habitaciones que necesitas, si quieres solamente primer o segundo nivel, en qué zona o área te gustaría vivir (también es importante mencionar una segunda opción), el número de parqueos necesarios, y por supuesto no olvides indicar los requerimientos especiales sobre la propiedad, por ejemplo; si eres chef, necesitarás una cocina amplia, grande, espaciosa y bien iluminada para que puedas preparar esos deliciosos platillos. Esos datos son importantes para que el corredor ubique dentro de nuestro inventario las mejores opciones. Además, no podemos dejar pasar el detalle del presupuesto, debes mencionarlo, porque recuerda que somos una inmobiliaria y si dices “envíeme las opciones que tiene” te podrían llegar cerca de mil correos que te confundirán, fastidiarán y causarán molestia porque, además, muchas de “esas opciones” no encajarán dentro de tu requerimiento, así que te doy un consejo, puedes decir, “mi presupuesto mínimo es de XX cantidad y el máximo XX…” entonces el corredor podrá tomar eso en cuenta y se enfocará en los detalles de tu solicitud.

Y, por último, no olvides que debes informar si tienes mascotas porque lamentablemente muchos propietarios podrían haber tenido alguna mala experiencia y por ello, en la actualidad, ya no aceptan. ☹

Así que, si tuviste una cita y no era lo que esperabas es altamente probable que no hayas compartido todos los detalles. Nadie puede leer la mente. Si quieres algo azul puedes decir “quiero algo azul” y listo. ¡Tú sabes lo que quieres y lo que te mereces!

Gracias por llegar hasta este punto, te invitamos a que nos sigas en las redes sociales como @coesbi además, si eres de los que no te gusta leer y llegaste aquí porque el tema fue interesante, puedes seguirnos en Spotify en nuestro podcast, muy pronto te daré el usuario.

¡Nos leemos la siguiente semana!

 

 

Luis López Bautista

+(502) 4978-3637

coesbi@coesbi.com 

Twitter / Instagram: @llopezbautista

COESBI
COESBI Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 coesbi.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co