BÚSQUEDA AVANZADA

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

ALQUILADO Alquilado
en renta town house en alquiler dentro de residencial en antigua gt
3 Habitaciones
1 Garaje
3 Baño(s)

Town House

COESBI tiene precioso, amplio y luminoso TOWN HOUSE en renta que cuenta con tres habitaciones. El inmueble está disponible y ubicado dentro de un condominio y cuenta con balcón. Es ideal para pareja o familias pequeñas -se permiten mascotas pequeñas/medianas-  La propiedad cuenta con dos niveles de construcción y todas las integraciones al estilo colonial:  El primer nivel está distribuido en sala, comedor para 6 plazas, cocina pequeña y equipada -refrigeradora, estufa, microondas, cafetera, utensilios-, una habitación con cama matrimonial, baño privado y closet empotrado. Área de tendido y pila. Medio baño para visitas. Gradas con búcaro y contrahuella con integraciones coloniales. El segundo nivel está distribuido con hall de alcobas/habitaciones, 1 habitación principal con cama matrimonial y closet empotrado. 1 habitación secundaria -pequeña- con closet empotrado  y acceso al balcón, con baño completo. Todo el segundo nivel cuenta con piso laminado. El Town House cuenta con 1 parqueo.  Por ubicarse dentro de un condominio cuenta con áreas verdes, calles empedradas, juegos para niños y áreas comunes; una plaza central con replica del Tanque de la Unión.  Renta con mantenimiento incluido es Q5,500 -incluye el agua, la extracción de basura, cable, limpieza de áreas comunes, 1 parqueo, seguridad por cámara y garita con seguridad las 24 horas-.  El servicio de luz es por aparte. En San Bartolomé Becerra las casas cuentan con diseño antiguo, es un punto de interés ya que se celebran actividades tanto religiosas, culturales, deportivas y populares.

Q5,500 GTQ

DETALLE
EN RESERVA
en renta town house dentro de residencial en antigua guatemala
3 Habitaciones
1 Garaje
3 Baño(s)

Town House

COESBI tiene precioso, amplio y luminoso TOWN HOUSE en renta de tres habitaciones. El inmueble está disponible y ubicado dentro de un condominio. Es ideal para pareja o familias pequeñas -se permiten mascotas pequeñas-  La propiedad cuenta con dos niveles de construcción y todas las integraciones al estilo colonial:  El primer nivel está distribuido en sala con televisión, comedor para 6 plazas, cocina pequeña y equipada -refrigeradora, estufa, microhondas, cafetera, utensilios-, una habitación con cama matrimonial, baño privado y closet empotrado. Área de tendido y pila. Medio baño para visitas. Gradas con búcaro y contrahuella con integraciones coloniales. El segundo nivel está distribuido con hall de alcobas/habitaciones, 1 habitación principal con cama matrimonial, baño privado y closet empotrado. 1 habitación secundaria con closet empotrado y acceso al balcón. Además, un baño completo que se comparte entre la habitación y el hall de alcobas/habitaciones. El Town House cuenta con 1 parqueo.  Por ubicarse dentro de un condominio cuenta con áreas verdes, calles empedradas, juegos para niños y áreas comunes; una plaza central con replica del Tanque de la Unión.  Renta con mantenimiento incluido es Q5,500 -incluye el agua, la extracción de basura, cable, limpieza de áreas comunes, 1 parqueo, seguridad por cámara y garita con seguridad las 24 horas-.  El servicio de luz e internet es por aparte. En San Bartolomé Becerra las casas cuentan con diseño antiguo, es un punto de interés ya que se celebran actividades tanto religiosas, culturales, deportivas y populares. DISTANCIAS: En auto se encuentra a 2 minutos del casco histórico de la Antigua Guatemala. Caminando se encuentra a 10 minutos del casco histórico de la Antigua Guatemala.

Q5,500 GTQ

DETALLE
ALQUILADO Alquilado
precioso town house en alquiler dentro de residencial en antigua g
2 Habitaciones
2 Garaje
2 Baño(s)

Town House

COESBI tiene precioso, amplio y luminoso TOWN HOUSE en renta de dos habitaciones. El inmueble está disponible y ubicado dentro de un condominio y cuenta con balcón. Es ideal para pareja o familias pequeñas -se permiten mascotas pequeñas-  La propiedad cuenta con dos niveles de construcción y todas las integraciones al estilo colonial:  El primer nivel está distribuido en sala, comedor para 6 plazas, cocina pequeña y equipada -refrigeradora, estufa, microondas, cafetera, utensilios-, una habitación con cama matrimonial, baño privado y closet empotrado. Área de tendido y pila, sanitario, Gradas con búcaro y contrahuella con integraciones coloniales. El segundo nivel 1habitación principal con cama matrimonial-  y acceso al balcón, con baño completo . Todo el segundo nivel cuenta con piso laminado. El Town House cuenta con 2 parqueos.  Por ubicarse dentro de un condominio cuenta con áreas verdes, calles empedradas, juegos para niños y áreas comunes; una plaza central con replica del Tanque de la Unión.  Renta con mantenimiento incluido es Q4,500 -incluye el agua, la extracción de basura, cable, limpieza de áreas comunes, 1 parqueo, seguridad por cámara y garita con seguridad las 24 horas-.  El precio no es negociable. El servicio de luz es por aparte. En San Bartolomé Becerra las casas cuentan con diseño antiguo, es un punto de interés ya que se celebran actividades tanto religiosas, culturales, deportivas .

Q5,000 GTQ

DETALLE
ALQUILADO Alquilado
town house en alquiler dentro de residencial en antigua guatemala
3 Habitaciones
1 Garaje
4 Baño(s)

Town House

COESBI tiene precioso, amplio y luminoso TOWN HOUSE en renta de tres habitaciones. El inmueble está disponible y ubicado dentro de un condominio y cuenta con balcón. Es ideal para pareja o familias pequeñas -se permiten mascotas pequeñas-  La propiedad cuenta con dos niveles de construcción y todas las integraciones al estilo colonial:  El primer nivel está distribuido en sala con televisión, comedor para 6 plazas, cocina pequeña y equipada -refrigeradora, estufa, microondas, cafetera, utensilios-, una habitación con cama matrimonial, baño privado y closet empotrado. Área de tendido y pila. Medio baño para visitas. Gradas con búcaro y contrahuella con integraciones coloniales. El segundo nivel está distribuido con hall de alcobas/habitaciones, 1 habitación principal con cama matrimonial y walkin closet. 1 habitación secundaria -pequeña- con walkin closet  y acceso al balcón, ambas con baño completo compartido. Todo el segundo nivel cuenta con piso laminado. El Town House cuenta con 1 parqueo.  Por ubicarse dentro de un condominio cuenta con áreas verdes, calles empedradas, juegos para niños y áreas comunes; una plaza central con replica del Tanque de la Unión.  Renta con mantenimiento incluido es Q5,500 -incluye el agua, la extracción de basura, cable, limpieza de áreas comunes, 1 parqueo, seguridad por cámara y garita con seguridad las 24 horas-.  El precio no es negociable. El servicio de luz es por aparte. En San Bartolomé Becerra las casas cuentan con diseño antiguo, es un punto de interés ya que se celebran actividades tanto religiosas, culturales, deportivas y populares. IMPORTANTE Disponibles Town House #7

Q5,000 GTQ

DETALLE
ALQUILADO Alquilado
precioso town house en alquiler dentro de residencial en antigua g
2 Habitaciones
1 Garaje
2 Baño(s)

Town House

COESBI tiene precioso, amplio y luminoso TOWN HOUSE en renta de dos habitaciones. El inmueble está disponible y ubicado dentro de un condominio y cuenta con balcón. Es ideal para pareja o familias pequeñas -se permiten mascotas pequeñas-  La propiedad cuenta con dos niveles de construcción y todas las integraciones al estilo colonial:  El primer nivel está distribuido en sala, comedor para 6 plazas, cocina pequeña y equipada -refrigeradora, estufa, microondas, cafetera, utensilios-, una habitación con cama matrimonial, baño privado y closet empotrado. Área de tendido y pila, sanitario, Gradas con búcaro y contrahuella con integraciones coloniales. El segundo nivel 1habitación principal con cama matrimonial-  y acceso al balcón, con baño completo . Todo el segundo nivel cuenta con piso laminado. El Town House cuenta con 1parqueo.  Por ubicarse dentro de un condominio cuenta con áreas verdes, calles empedradas, juegos para niños y áreas comunes; una plaza central con replica del Tanque de la Unión.  Renta con mantenimiento incluido es Q4,800 -incluye el agua, la extracción de basura, cable, limpieza de áreas comunes, 1 parqueo, seguridad por cámara y garita con seguridad las 24 horas-.  El precio es negociable. El servicio de luz es por aparte. En San Bartolomé Becerra las casas cuentan con diseño antiguo, es un punto de interés ya que se celebran actividades tanto religiosas, culturales, deportivas .

Q4,800 GTQ

DETALLE
ALQUILADO Alquilado
town house en alquiler dentro de residencial en antigua guatemala
2 Habitaciones
1 Garaje
2 Baño(s)

Town House

COESBI tiene precioso, amplio y luminoso TOWN HOUSE en renta de dos habitaciones. El inmueble está disponible y ubicado dentro de un condominio y cuenta con balcón. Es ideal para pareja o familias pequeñas -se permiten mascotas pequeñas-  La propiedad cuenta con dos niveles de construcción y todas las integraciones al estilo colonial:  El primer nivel está distribuido en sala, comedor para 4 plazas, cocina pequeña y equipada -refrigeradora, estufa, microondas, cafetera, utensilios-, área de tendido, pila y lavadora. Medio baño para visitas. Gradas con búcaro y contrahuella con integraciones coloniales. El segundo nivel está distribuido con 2 habitaciones con armario empotrado, acceso al balcón, y un baño baño completo compartido. Todo el segundo nivel cuenta con piso laminado. El Town House cuenta con 1 parqueo.  Por ubicarse dentro de un condominio cuenta con áreas verdes, calles empedradas, juegos para niños y áreas comunes; una plaza central con replica del Tanque de la Unión.  Renta con mantenimiento incluido es Q4,200 -incluye el agua, la extracción de basura, cable, limpieza de áreas comunes, 1 parqueo, seguridad por cámara y garita con seguridad las 24 horas-.  El servicio de luz es por aparte. En San Bartolomé Becerra las casas cuentan con diseño antiguo, es un punto de interés ya que se celebran actividades tanto religiosas, culturales, deportivas . El precio  es negociable.. En San Bartolomé Becerra las casas cuentan con diseño antiguo, es un punto de interés ya que se celebran actividades tanto religiosas, culturales, deportivas y populares.

Q4,200 GTQ

DETALLE
ALQUILADO Alquilado
town house en alquiler dentro de residencial en antigua guatemala
3 Habitaciones
1 Garaje
4 Baño(s)

Town House

COESBI tiene precioso, amplio y luminoso TOWN HOUSE en renta de tres habitaciones. El inmueble está disponible y ubicado dentro de un condominio y cuenta con balcón. Es ideal para pareja o familias pequeñas -se permiten mascotas pequeñas-  La propiedad cuenta con dos niveles de construcción y todas las integraciones al estilo colonial:  El primer nivel está distribuido en sala con televisión, comedor para 6 plazas, cocina pequeña y equipada -refrigeradora, estufa, microondas, cafetera, utensilios-, una habitación con cama matrimonial, baño privado y closet empotrado. Área de tendido y pila. Medio baño para visitas. Gradas con búcaro y contrahuella con integraciones coloniales. El segundo nivel está distribuido con hall de alcobas/habitaciones, 1 habitación principal con cama matrimonial y walkin closet. 1 habitación secundaria -pequeña- con walkin closet  y acceso al balcón, ambas con baño completo compartido. Todo el segundo nivel cuenta con piso laminado. El Town House cuenta con 1 parqueo.  Por ubicarse dentro de un condominio cuenta con áreas verdes, calles empedradas, juegos para niños y áreas comunes; una plaza central con replica del Tanque de la Unión.  Renta con mantenimiento incluido es Q5,500 -incluye el agua, la extracción de basura, cable, limpieza de áreas comunes, 1 parqueo, seguridad por cámara y garita con seguridad las 24 horas-.  El precio no es negociable. El servicio de luz es por aparte. En San Bartolomé Becerra las casas cuentan con diseño antiguo, es un punto de interés ya que se celebran actividades tanto religiosas, culturales, deportivas y populares. IMPORTANTE Disponibles Town House #7

Q3,900 GTQ

DETALLE
DIRECTO
town house 2 niveles en apartamentos santa rosa en antigua guatemala
2 Habitaciones
1 Garaje
3 Baño(s)

Town House

COESBI tiene en renta Town House de 2 nivel  con 3 habitaciones ubicada en unos de los más exclusivos condominios llamado Apartamentos Santa Rosa en La Antigua Guatemala.  En el primer nivel cuenta con: 1 habitación de servicio, televisión pantalla plana, sanitario para visitas,  comedor para 5 plazas, cocina equipada y área de lavandería..Sala con Chimenea. Área de lavandería. En el segundo nivel cuenta con: habitación principal con estudio/oficina con balcón, walkin closet y baño, además, habitación secundaria con camas nuevas y baño. Todas las habitaciones tienen camas nuevas. Este apartamento está amueblado y equipado. Incluye los servicios de mantenimiento, agua, internet de alta velocidad, cable, extracion de basura y parqueo. No incluye Servicios de Luz  El inmueble cuenta con amplia area común con  jardín, área de juegos para niños, pequeña cancha de futbol y areas para comer al aires libre. Esta situada en una historica ruina de La Antigua con dos accesos peatonal. Uno de los acceso es por la calle de los duelos y el otro por la Alameda Santa Rosa, caminando a la orilla de la ruina.  SE PERMITEN ESTANCIAS CORTAS.

US$1,200 USD

DETALLE
DIRECTO
en renta town house disponible en exclusivo residencial en antigua gt
240 m²
2 Habitaciones
2 Garaje
3 Baño(s)

Town House

COESBI tiene en renta Town House de 2 niveles con 2 habitaciones ubicada en unos de los más exclusivos residenciales Gravileas en  La Antigua Guatemala.  En el primer nivel cuenta con: garage techado, sanitario para visitas, sala con chimenea, comedor para cuatro plazas, cocina equipada, jardín interno con fuente, pila y área de lavandería. Cuenta con integraciones en las contrahuellas (gradas) y vitrales en las paredes. En el segundo nivel cuenta con: hall de alcoba con excelente iluminación (puede ser utilizado como estudio/oficina o cuarto de tv) habitación principal con una cama y baño privado, habitación secundaria con dos camas, ambas habitaciones cuentan con un balcón que da hacia el jardín interno. La renta incluye todos los servicios además de limpieza una vez a la semana y uso de lavandería 2 veces a la semana. Internet de alta velocidad de 10 MB El servicio de luz es por cuenta del inquilino.  El inmueble cuenta con amplio jardín con bougambilla, acabados antigüeños en la contrahuella (gradas), además de loza de los sanitarios, chimenea y el amplia área de terraza con vistas panorámicas hacia los volcanes y al cinturón verde. También la terraza cuenta con área de lounge para cocinar, tomar un café o un coctel con los amigos. IMPORTANTE: El jardín con gravileas y la terraza son áreas compartidas con otros town houses.

US$1,100 USD

DETALLE
ALQUILADO Alquilado
town house de 3 habitaciones en condominio gravileas antigua gt
250 m²
3 Habitaciones
1 Garaje
3 Baño(s)

Town House

COESBI tiene en renta casa grande de 2 niveles y 3 habitaciones ubicada en unos de los más exclusivos residenciales de La Antigua Guatemala.  En el primer nivel cuenta con: sala con chimenea, comedor, cocina, sanitario para visitas, bodega, jardín interno con fuente, pila y área de lavandería. En el segundo nivel cuenta con habitación principal con baño privado y walkin closet, habitación secundaria y una tercera habitación (que puede funcionar como estudio/oficina) el baño es compartido para estas dos habitaciones.  La renta incluye todos los servicios además de limpieza una vez a la semana y uso de lavandería 2 veces a la semana. Internet de alta velocidad de 10 MB El servicio de luz es por cuenta del inquilino.  El inmueble cuenta con amplio jardín con bougambilla, acabados antigüeños en la contrahuella (gradas), además de en la loza de los sanitarios, chimenea y el amplia área de terraza con vistas panorámicas hacia los volcanes y al cinturón verde. 

US$1,100 USD

DETALLE
ALQUILADO Alquilado
town house disponible en exclusivo residencial en antigua guatemala
240 m²
2 Habitaciones
2 Garaje
3 Baño(s)

Town House

COESBI tiene en renta Town House de 2 niveles con 2 habitaciones ubicada en unos de los más exclusivos residenciales Gravileas en  La Antigua Guatemala.  En el primer nivel cuenta con: garage techado, sanitario para visitas, sala con chimenea, comedor para cuatro plazas, cocina equipada, jardín interno con fuente, pila y área de lavandería. Cuenta con integraciones en las contrahuellas (gradas) y vitrales en las paredes. En el segundo nivel cuenta con: hall de alcoba con excelente iluminación (puede ser utilizado como estudio/oficina o cuarto de tv) habitación principal con una cama y baño privado, habitación secundaria con dos camas, ambas habitaciones cuentan con un balcón que da hacia el jardín interno. La renta incluye todos los servicios además de limpieza una vez a la semana y uso de lavandería 2 veces a la semana. Internet de alta velocidad de 10 MB El servicio de luz es por cuenta del inquilino.  El inmueble cuenta con amplio jardín con bougambilla, acabados antigüeños en la contrahuella (gradas), además de loza de los sanitarios, chimenea y el amplia área de terraza con vistas panorámicas hacia los volcanes y al cinturón verde. También la terraza cuenta con área de lounge para cocinar, tomar un café o un coctel con los amigos.   *Importante: Las fotografías son únicamente de referencia. Actualmente está semiamueblada.

US$1,000 USD

DETALLE
ALQUILADO
en renta venta town house de 3 hab en antigua guatemala
3 Habitaciones
1 Garaje
4 Baño(s)

Town House

En venta y renta amplio Town House ubicado en el condominio más precioso de San Bartolomé Becerre.  Este inmueble es amplio y luminoso además, cuenta con tres habitaciones. El inmueble está disponible y ubicado dentro de un condominio. Es ideal para pareja o familias pequeñas -se permiten mascotas pequeñas-  La propiedad cuenta con dos niveles de construcción y todas las integraciones al estilo colonial:  El primer nivel está distribuido en sala con televisión, comedor para 6 plazas, cocina pequeña y equipada -refrigeradora, estufa, microhondas, cafetera, utensilios-, una habitación con cama matrimonial, baño privado y closet empotrado. Área de tendido y pila. Medio baño para visitas. Gradas con búcaro y contrahuella con integraciones coloniales. El segundo nivel está distribuido con hall de alcobas/habitaciones, 1 habitación principal con cama matrimonial, baño privado y closet empotrado. 1 habitación secundaria -pequeña- con closet empotrado y acceso al balcón. Además, un baño completo que se comparte entre la habitación pequeña y el hall de alcobas/habitaciones. El Town House cuenta con 1 parqueo.  Por ubicarse dentro de un condominio cuenta con áreas verdes, calles empedradas, juegos para niños y áreas comunes; una plaza central con replica del Tanque de la Unión.  Renta con mantenimiento incluido es $750 -incluye el agua, la extracción de basura, limpieza de áreas comunes, 1 parqueo, seguridad por cámara y garita con seguridad las 24 horas-. Todas las camas, ropa de cama son nuevas. Cocita totalmente equipada, incluye lavadora. El precio de renta no incluye: Cable, internet y luz. En San Bartolomé Becerra las casas cuentan con diseño antiguo, es un punto de interés ya que se celebran actividades tanto religiosas, culturales, deportivas y populares.   Importante: El precio de venta incluye el mobiliario. 

US$183,600 USD | Venta

US$750 USD | Alquiler

DETALLE
COESBI
COESBI Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 coesbi.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co