Amplia bodega cerca del paso a desnivel de Chimaltenango.

Código: 3592298
Contáctanos

Detalles del inmueble

  • País: Guatemala
  • Departamento: Chimaltenango
  • Ciudad: Chimaltenango
  • Zona: Zona 1
  • Código: 3592298
  • Estado: Usado
  • Área Privada: 84 m²
  • Habitaciones: 1
  • Baños: 2
  • Piso: 3
  • Tipo de inmueble: Bodega
  • Tipo de negocio: Alquiler

Características internas

  • Baño en habitación principal

Características externas

  • Acceso pavimentado
  • Centros comerciales
  • Colegios / Universidades
  • Gimnasio
  • Oficina de negocios
  • Parques cercanos
  • Sobre vía principal
  • Zona comercial

Descripción Adicional

COESBI Tiene en alquiler el tercer nivel completo de un edificio ubicado al pie del desnivel de Chimaltenango. Este inmueble cuenta con 84 m² en su interior y cuenta con dos sanitarios completos.

El precio de renta incluye el servicio de agua, además el edificio cuenta con bomba de agua por lo que, en caso se vaya el agua en la zona, el inmueble seguirá teniendo agua. El resto de los servicios corre por cuenta del inquilino.

Este inmueble es Ideal para bodega, oficinas corporativas, salon para encuentros sociales, religiosos o algún negocio vario. 

IMPORTANTE: En la fotografías puede ver que al medio del salón pasan dos pilares, por favor, tomarlo en cuenta, además, está ubicado en el tercer nivel y comparten las gradas con los inquilinos de los otros niveles.

Mapa




Contacte al agente


Gabriel

Nombre:
Gabriel Bacá

Teléfono Móvil:
+50248367848


COESBI
COESBI Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2023 coesbi.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co